¿CÓMO NACE FAHU?

FAHU nació para ofrecer una propuesta de carteras, mochilas, maletines y riñoneras que tuviesen como norte, el estilo y la comodidad, confeccionados en cuero vegano para cuidar y respetar las vidas animales.

La historia comenzó con un sueño y solo 60 lucas. En el año 2014, Francisco vendió su celular y con lo que obtuvo de esa venta, trajo los primeros 10 productos que fue vendiendo entre sus conocidos.

En 2017 FAHU nace como marca y crecimos poco a poco, teníamos modelos muy bonitos y coloridos, pero no teníamos una esencia o un factor diferenciador en ese momento.

En 2018, con la llegada de Aylin, el sueño

fue tomando forma de empresa, trajimos 300 unidades por primera vez y debido al éxito en ventas, comenzamos nuestro sistema de reservas (que perdura hasta el día de hoy).

Ser una marca que ofrecía productos que parecían cuero, pero que no eran de cuero, fue una de las claves para redirigir la marca hacia una línea definida: el diseño y manufactura de mochilas, carteras, maletines y riñoneras de cuero vegano, confeccionados en alta calidad.

NUESTRO PRESENTE

Fahu es una marca Chilena y vegana que entrega moda y conciencia animal a través del diseño, manufactura y venta de mochilas, carteras, riñoneras y maletines de alta calidad, confeccionados en cuero vegano y otros materiales. Nuestro servicio de venta, envío y posventa, está implementado para entregar un 100% de satisfacción a nuestros clientes y clientas.

NUESTRO FUTURO

Ser una marca nacional líder, reconocida mundialmente como sinónimo de moda vegana y consciente. Deseamos expandirnos a otros mercados, creando nuestro propio material y fomentando el reciclaje del mismo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM