Tips para vestir siempre con estilo

Artículo con tips para vestir con estilo

¡Con estas recomendaciones saber cómo y qué ponerse para vestir bien en todo momento será pan comido para ti!

“Vestir con estilo” bien podría ser una frase de libre interpretación, porque en cuestiones de moda, no existe un solo autor que esté en lo correcto. También depende mucho de los gustos particulares de cada persona.

Como hemos explicado en otros artículos, la forma de vestirnos puede ser un canal de expresión de nuestra identidad, por eso es tan importante encontrar nuestra propia voz más allá de los dictámenes de la moda. 

Considerando todo lo anterior, en FAHU reunimos algunos consejos que podrían ayudarte a conseguir esa fórmula perfecta para ti, para que siempre puedas agregar tu personalidad a la hora de vestir con estilo. 

El ABC para vestir con estilo

A todos nos ha pasado que seguimos a algún influencer o tenemos algún [email protected] que los vemos y pensamos “wow, me encanta su estilo”, pero por más que intentemos imitarlos, no logramos que se nos vea igual.

Aunque en ocasiones el vestir con estilo, parezca más un “don” que una cualidad, lo cierto es que existen pequeños trucos o hábitos que podrían ayudarte a encontrar “el efecto WOW” que deseas para ti a la hora de vestir.  

1. El poder de lo básico

Sí, como todos los expertos en moda coinciden… La base para vestir bien son las prendas básicas: una polera blanca, un vestido/pantalón negro, una chaqueta de jeans, un buen abrigo, son algunos de los elementos base de cualquier atuendo. Lo importante es saber elegir los cortes y colores que más te favorezcan. ¡Lo demás lo dejamos a tu imaginación! 

2. Distingue una prenda

¿Quieres causar sensación? Invierte en piezas en tendencia clave, como accesorios que sean centro de atención y construye tu outfit desde ahí. Esto te dará la oportunidad de tener ese “algo más” en tu apariencia.

3. Dale rienda suelta a tu imaginación

¿Sabes qué es lo más divertido de vestir con estilo? ¡Qué es un lienzo en blanco para ti! No temas salir de tu zona de confort o de la “moda prediseñada” para adueñarte de cada outfit. Combina estilos, colores y formas de usarlos para hacerte lucir. ¡Sé tan auté[email protected] como desees!

4. Saben cómo vestir para cada ocasión

Ya hemos dicho que “el estilo” va más allá de seguir una tendencia u otra, sino más bien de saber cómo adueñarse de los elementos… Pero otro aspecto importante es saber leer “la situación”. Analiza a qué tipo de evento asistirás y cómo tu forma de vestir se puede ajustar a esa ocasión.

5. Planificar antes de vestir

Por último, pero no menos importante, otro de los grandes secretos a la hora de vestir con estilo es planificar -dentro de lo posible- qué te vas a poner. Pensar y escoger qué usarás con antelación te ayudará a evaluar mejor qué prendas usar y cómo.

En FAHU nos encanta fomentar una manera saludable de autopercepción, por eso, siempre apoyamos y fomentamos la libre expresión del estilo, porque así como Coco Channel dijo:

“La belleza comienza en el minuto que decides ser tú misma”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×