Tendencias de moda para ellos en primavera

Un collage con cuatro fotos de hombres mostrando las tendencias de primavera 2021 publicado en FAHU CL

¡La primavera llegó y a los chicos también les gusta vestirse y lucir bien! Por esto reunimos algunas ideas que los ayudarán a lograrlo

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de moda para hombres en primavera? ¡Entonces debes seguir leyendo este artículo que preparamos para ti! Te contaremos todo lo que necesitas saber para un look super estiloso.

Hoy en día “vestirse bien” va más allá de una función estética, sino que representa una manera de expresarnos. Saber escoger qué ponernos es la base, pero saber combinar nuestro estilo con las tendencias de moda, es la clave para siempre lucir actual.

En el artículo anterior hablamos sobre qué marcaría la moda para ellas en primavera, pero en esta ocasión queremos que nuestros chicos sepan cómo vestir en esta temporada.

¿Qué colores predominarán esta primavera?

Al igual que en las tendencias para ellas, la primavera 2021 estará caracterizada por la infinita variedad que nos brindan los colores de temporada. 

Desde los naranja vivaces, pasando los grises, azules, verdes, colores tierra e incluso pasteles o tonos ácidos, la opciones son infinitas, sobre todo si sabes cómo combinarlas. Obviamente, también puedes optar por colores clásicos y neutros como el negro y el blanco.

Otra gran ventaja de esta paleta de colores es que es super fácil de combinar, lo que te permite muchísimas posibilidades, dependiendo de cómo las mezcles con otras prendas. 

¡Atrévete con los estampados!

Florales, marinos, con rayas verticales, tie dye, animal print, tipo patchwork… ¡Tú escoge el estampado que más te guste! Al igual que los colores, las tendencias de moda de esta primavera llegaron para adaptarse a los gustos de todos.

¡Atrévete a captar las miradas con diseños con tanta vida como la primavera! Lo importante es que escojas aquellos estilos que más se parezcan a ti. Recuerda que, mientras más cómodo y seguro te sientas con lo que vistes, siempre te lucirá mejor.

Esto puede aplicarse tanto a todas tus poleras y pantalones. ¡Atrévete a usar estampados originales y divertidos! 

¿Qué pantalones quieres usar?

Obviamente, los jeans y los pantalones con corte clásico son siempre una buena opción para tu closet, pero si buscas algo contemporáneo y distinto, lo puedes hallar en joggers, bermudas cortas u oversized, son solo algunas de las posibilidades que esta temporada te ofrece. 

En cuanto al estilo, algo que predomina en esta temporada es la nostalgia, por eso todas las prendas tienen un increíble look retro. ¡Revisa la ropa de tu papá, seguro encuentras los pantalones perfectos para esta primavera! 

¿Algunas claves de la temporada? Los pantalones con muchos bolsillos, las rayas verticales, el  patchwork, los rotos y el tie dye son un elemento bastante común en pantalones, joggers, shorts y jeans para esta primavera. 

Chaquetas, la clave primaveral

Otro gran aliado para los hombres en esta temporada son las chaquetas ¡sí, una buena chaqueta de temporada tiene la capacidad de transformar tu apariencia de inmediato!

Para esta primavera, las gabardinas grandes, las chaquetas bomber, las saharianas, las denim o las tipo militar o de aviador, serán perfectas para complementar tu outfit esta primavera. Las sudaderas clásicas, con y sin capucha, también son perfectas para llevar esta primavera, para un look relajado y casual.

Los blazers y chalecos también son otra gran opción esta temporada, si buscas un look más formal, pero si quieres algo más relajado y casual, los jerseys (chalecos) tejidos son perfectos para ti.

¿Qué polera me pongo?

Aunque en líneas generales, la tendencias en poleras de los hombres no parecen variar demasiado, este 2021 los cuadros, los estampados playeros, los psicodélicos y los divertidos abundan en todas las vitrinas. También, puedes optar por poleras tipo bowling con el diseño que prefieras. ¡Sí, como las que vestía Charlie Harper! 

Pero si prefieres un estilo más tradicional, los polos manga corta o manga larga, son una excelente opción para vestir bien esta primavera 2021. 

Al igual que con las chicas, la prendas oversized en general parecen marcar una tendencia importante esta primavera.

¿Quieres el complemento perfecto? ¡Pregunta por las FAHU unisex que tenemos en nuestro catálogo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×